You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Términos y Condiciones

Términos Legales

ADVERTENCIA: El Usuario entiende que el uso de la presente herramienta significa una aceptación de este Aviso Legal, así como de las condiciones generales de uso.

Aviso Legal

Origen de ingresos

EL CLIENTE al consentir en cualquiera de los contratos que se perfeccionan al realizar transacciones en modobit.net declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder frente a MODOBIT por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a éstas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.

ModoBit S.A.S.

No se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del “usuario” que los realiza. Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma. Advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales ModoBit no tiene control. Por dicha razón, ModoBit no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además cabe resaltar que aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. Tiene la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el “usuario”. Se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “usuario”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del “usuario”. Además, ModoBit está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, ModoBit le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.

Confidencialidad de la Cuenta

El usuario debe manejar con completa confidencialidad su cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por ModoBit o seleccionados por el “Usuario”. Todas las actividades que se realicen con su cuenta como: intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades; serán de su exclusiva responsabilidad. Por lo anterior, así el cliente tenga o no tenga cuenta en la página de modobit.net, es necesario que cuente con dispositivos de seguridad electrónicos y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Además, mediante estos dispositivos de seguridad se podrá verificar la identidad del “usuario”.

Empresas como "Usuarios"

MODOBIT ha creado esta tienda virtual dirigida exclusivamente para compra y venta de artículos de tecnología dirigido a personas naturales y no para personas jurídicas, por lo cual se entiende que el usuario respetará esta condición y no realizará compras para empresas a través de este portal. Para compras para empresas deberá hacerlo a través de nuestra asesoría personalizada y podrá realizarlas desde www.modobit.co

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de la página son propiedad de MODOBIT: Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte de MODOBIT. El contenido que se presenta en la página, entiéndase como el material informativo, fotográfico, multimedia y publicitario, es de propiedad exclusiva de ModoBit, el uso de la información contenida en ésta solo le corresponde a ModoBit o a terceros expresamente autorizados para ello. Las personas que no estén autorizadas deberán abstenerse de extraer o reutilizar dicha información. ModoBit tiene el derecho de rechazar el ingreso del “usuario” a la página. El “Usuario” entiende que en esta herramienta no se lleva a cabo ningún tipo de aprobación de crédito.

Limitación de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, será responsable por el contenido que los “usuarios” puedan llegar a incorporar en esta herramienta. En ningún momento garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad ni actualización de la información incluida en esta herramienta. No asume ninguna responsabilidad al no recibir a tiempo notificación por parte del “usuario” en caso de existir violación de la información personal en su cuenta.

   Aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso

El usuario debe leer siempre estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar este Sitio Web‎, el uso que haga del Sitio Web supondrá que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso no utilice este Sitio Web.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS: A través del sitio se podrán comprar máximo 2 unidades por cliente 

    Modificaciones

ModoBit se reserva el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en el Sitio Web los términos modificados. Podrán ser modificados también de la misma manera el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso. El uso continuo que haga del Sitio Web luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso supondrá que acepta esos cambios.

    Usos no permitidos de este Sitio Web

Las siguientes actividades no se encuentran permitidas sobre el Sitio Web:

 

  • Anidar páginas del Sitio Web dentro de “frames” de Sitios externos.
  • Utilizar “spiders”, “site copiers” ó cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo ó método para acceder, adquirir, copiar ó monitorear cualquier parte ó Contenido del Sitio Web.
  • Intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte del Sitio Web, servidores ó redes mediante “haking”, “password mining" ó cualquier método.
  • Revisar ó escanear el Sitio Web, servidores ó redes de ModoBit, en busca vulnerabilidades de seguridad.
  • Hacer “look-up”, “trace” ó “sniffer” a la información transmitida desde ó hacia cualquier usuario del Sitio Web.
  • Hacer intentos desproporcionados de utilización del Sitio Web, los servidores ó las redes de ModoBit que puedan derivar en la negación del Servicio.
  • Utilizar cualquier dispositivo, software ó rutina para interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio Web ó sus transacciones.
  • Intentar manipular cualquier información transmitida hacia ó desde el Sitio Web para suplantar a otra persona ó a ModoBit.
  • Utilizar el Sitio Web para fines ó efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros ó que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

    Terminación de Uso

MODOBIT se reserva el derecho unilateral de restringir el acceso en caso de detectar cualquier uso no permitido del Sitio Web y tomar las acciones legales correspondientes.

    Links hacia otros Sitios

El Sitio Web cuenta con links hacia otros Sitios Web de Terceros, los cuales son provistos para que el usuario pueda ampliar la información sobre determinado tema. En la medida que estos Sitios Web de Terceros no se encuentran bajo el control de ModoBit, no nos hacemos responsables de su contenido. Es responsabilidad del usuario aplicar su juicio para evaluar la interacción con estos Sitios Web de Terceros.

    Limitación de responsabilidad

El usuario acepta y reconoce que MODOBIT no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sitio Web. Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos. Como usuario aceptas irrevocablemente y exoneras a MODOBIT de toda responsabilidad pecuniaria derivada de éstos hechos.

MODOBIT se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones ó cambios que incluyen:

  • Modificar ó cambiar el Sitio Web, ó una parte del mismo.
  • Interrumpir la operación del Sitio Web, de forma programada ó no.
  • Suspender ó terminar la operación ó el acceso al Sitio Web, ó una parte del mismo.

    Marcas Registradas y Derechos de Autor

Debido a que el contenido Sitio Web está protegido con derechos de autor, el uso no autorizado de los materiales que se encuentren en el Sitio Web pueden representar una infracción de las leyes de derechos de autor, de marcas registradas y de leyes de otro tipo.

En caso que un usuario baje los materiales del Sitio Web para uso personal o no comercial, éste ha de retener todos los avisos de derechos de autor, marcas registradas o de tipo similar que se encuentren en los materiales originales o en las copias de los materiales.

No se permite modificar ni reproducir los Contenidos del Sitio Web, ni mostrarlos en público, usarlos o distribuirlos para fines públicos o comerciales.

    Manejo de sugerencias e ideas no solicitadas

MODOBIT no acepta ideas no solicitadas, incluyendo pero no limitándose a ideas de campañas de mercadeo, promociones, mejoras tecnológicas, productos, procesos, materiales ni nombres de productos. Por favor no envíe ningún arte, sugerencia ó trabajo creativo. Esta política tiene como fin evitar cualquier eventual controversia ó mal entendido cuando estas puedan parecer similares a ideas enviadas previamente a Colombiana de Comercio.

    Manejo de usuario y contraseña

El usuario se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso personal al Sitio Web.